Musica

Mira el nuevo video de los Rolling Stones con Kristen Stewart

Los Rolling Stones volvieron con Blue & Lonesome, un disco de 12 canciones versionadas por esta legendaria banda rockera, en un claro homenaje al blues que conquistó la ciudad de Chicago en los años 50. Y para acompañar la salida del nuevo álbum, estrenaron el videoclip de la canción Ride ’em on down, protagonizada por la actriz Kristen Stewart.

En el video, Stewart, famosa por protagonizar la saga de películas Crepúsculo, aparece conduciendo un clásico automóvil a toda velocidad, además de provocar con sus movimiento sensuales en medio de una estación de servicio.

El disco fue grabado en vivo en British Grove Studios, entre diciembre de 2015 y abril de 2016, Blue & Lonesome recrea a través de cada una de las versiones las diferentes formas de abordar el blues. “Fui un inocente instigador. En octubre de 2015, llamé a Ronnie: ‘Prepará esta canción de Little Walter, Blue & Lonesome’. Cuando tocamos esa canción, salió muy bien. Entonces, de pronto, Mick dice: ‘Hagamos Howlin’ Wolf’. Y dimos en el blanco. Después, fue imposible detener a Mick. De algún modo, fue un verdadero accidente”, completó Keith Richards sobre este proyecto, que inicialmente iba a ser de temas nuevos.

La canción de este video es una composición del guitarrista y cantante Eddie Taylor (1923-1985), uno de los pioneros del blues eléctrico de Chicago tras la segunda guerra mundial, que los Stones transformaron en un sucio sonido blusero.

Mira el video de Ride ’em on down acá:


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.