Zilla Records empieza su nuevo ciclo musical “Abajo la Tarea”

abajo la tarea

El ciclo del sello Zilla llamado Abajo la Tarea se llevará a cabo en “Centro Social y Cultural El Corral”, en esta ocasión se presentará el catalogo completo del sello, incluida su nueva incorporación: “Coloresantos”, más “Club de Surf” y “A veces Amanda” como invitados.

En la primera fecha se presentará “Artificiales“, que está presentando lo que será su nuevo disco a estrenarse a mediados de este año. Junto a ellos estarán los chicos de “Club de Surf“, banda de las filas del sello  “Algo Records” que ha logrado gran notoriedad con su debut “Hype

Para las fechas siguientes, se presentarán: Planetario, quienes e acaban de lanzar su videoclip “No tiene sentido”. Los acompañan “Voy y Vuelvo”, quienes se encuentran promocionando “Cada Incendio es Temporal”, EP debut de la banda de Cerro Navia.

La última fecha del ciclo estará a cargo de la banda shoegazze “Coloresantos”, reciente incorporación de Zilla Records” más la propuesta llena de pop y guitarras de “A veces Amanda”.

Cada fecha comienza a las 21:00hrs. El precio es de $2.000 pesos por cada día y $5.000 si se compran las tres juntas vía Facebook de Zilla Records.
Festival Abajo la Tarea

18 de Marzo / Artificiales y Club de Surf
25 de Marzo / Planetario y Voy y Vuelvo
31 de Marzo / Coloresantos y A veces Amanda

Be first to comment