lady gaga video 911
Musica

Mira el nuevo video de Lady Gaga para su tema 911

Lady Gaga ha compartido el video musical para su tercer single llamado 911 de su nuevo disco Chromatica. Este disco, es el regreso de Stefani Germanotta y es que Lady Gaga presentó este material como una extraña, teatral y ambiciosa obra, envuelta en electrodos, entregando baile con coreografías para nosotros los terrestres cancelados.

Chromatica es su primer álbum pop desde el año 2011, a parte, es la banda sonora de A Star is Born y la acústica de Joanne de 2016. En el trabajo actual no se encuentra ni una balada. Específicamente, según la tradición de Gaga, “Chromatica” es una especie de planeta Mad Max de prisma rosado lejano donde “las baladas son ilegales”.

Volviendo al video de 911, lo visual comienza con una Lady Gaga con los ojos vendados en el desierto y luego esta se dirige a un templo donde participa en rituales. Todo con una estética post apocalíptica. El video, dirigido por Tarsem y producido por The Artists Company, termina con un giro inquietante.

911 es la tercera pista de Chromatica en obtener un video musical. Ya anteriormente Lady Gaga compartió el video de “Stupid Love” en febrero, y lo siguió con “Rain on Me” en colaboración con Ariana grande, el video salió en mayo.

“Rain On Me” marcó el debut más grande de 2020 en la plataforma de  Spotify, alcanzando el #1 global y de USA en este servicio de stream. También aterrizó #1 en iTunes. Con “Sour Candy” llegó al número #1 en iTunes en 53 países. Para más info del disco puedes ver nuestra nota acá

Mira el video del “911” a continuación: