Halloween en casa
Tendencias

Ideas para celebrar Halloween en casa

Si eres de los que salía a festejar Halloween año a año y ahora debido a la pandemia debes quedarte en casa, acá te entregamos algunas ideas y recomendaciones de que ver para celebrar en casa:

Música para celebrar Halloween en casa

Maratón de videos de Misfits

Una de las bandas íconos del horror punk con su inspiración en las películas antiguas de terror. La banda fue formada en 1977 en Nueva Jersey, liderada originalmente por el cantante Glenn Danzig y el bajista Jerry Only. Un buen panorama de Halloween sería repasar su videografía, muchos de los videos y presentaciones en vivo se encuentran youtube.

Play at Home: Siouxsie & The Banshees

Play at Home se llamaba una serie de televisión que se transmitía por Channel 4 en el año 1984. En ese año, Siouxsie & The Banshees, decidió armar un especial para el programa, una versión surrealista de Alicia en el País de las Maravillas. Cuenta con cameos de Mike Hedges, Annie Hogan y Robert Smith de The Cure. Puedes ver el especial en youtube y acá te dejamos el link.

The Osbournes: Night of Terror

Travel Channel está celebrando Halloween con un bloque especial llamado Ghostober y para este año estará la Familia Osbourne. El evento televisivo denominado 7 noches de terror, tendrá un segmento llamado The Osbournes: Night of Terror. Jack, Kelly, Sharon y Ozzy emprenden juntos su primera investigación paranormal que se estrenará el viernes 30 de octubre.

Alice Cooper: Welcome to My Nightmare

Cooper ha sido referente para artistas como Rob Zombie y Marilyn Manson, al ser uno de los pioneros en asociar su música con espectáculo de terror en sus conciertos. Este narra pequeñas historias teatrales en el escenario donde tocaba y creaba personajes de pesadilla. Alice Cooper es reconocido por el uso de maquillajes de aspecto siniestro, letras provocativas y representaciones que abarcaban ejecuciones con guillotina y sillas eléctricas, que ilustraban los contenidos de sus álbumes, muchos de los cuales narraban una historia, en la más pura línea del álbum conceptual. Acá un ejemplo de ello:

Voodoo Zombie con concierto on-line

La banda nacional Voodoo Zombie, está preparando para el viernes 29 de octubre un concierto online para celebrar El dia de los muertos. Es un espectáculo musical con baile y performances. Un show de nivel internacional tipo cabaret, pero zombie. Entradas a través de Passline.

Halloween en Blondie

Blondie anunció que realizaría un evento online especial para este sábado 31. Las entradas para participar en el Halloween en Blondie, en el que también participarán Kitty del Aire y Fuego y RoxyFoxy, están disponibles a través del sistema Eventrid. Desde las 23:00 hrs. Transmisión en directo desde Blondie. 2 Salones de Baile (podrás elegir cual pista de baile ver y escuchar). 4 Cámaras y Sonido HD.

Si te gustaron estas ideas para celebrar Halloween en casa, compártelas en tus redes sociales.