The Underground Youth
Musica

The Underground Youth estrena single y video For You Are The One

The Underground Youth estrena nuevo single y su respectivo video para el tema llamado For You Are The One. Para los que no los conocen, la banda está compuesta por Craig Dyer (voz y guitarra), Leonard Kaage (guitarra), Max James (bajo), y Olya Dyer (batería).

Por Barbara Molina

Actualmente tienen su base en Berlín, Alemania. Pero inicialmente esta banda comenzó con Craig Dyer escribiendo y grabando canciones en su pieza con un equipo básico de grabación en Manchester, Inglaterra en el año 2008. Desde ahí The Underground Youth era solo compuesta por Craig y Olya y después todo fue cambiando al unirse al proyecto de Leonard Kaage y Max James.

La evolución de esta banda en cada disco y en vivo siempre es mejor y no logran decepcionar. Entregan melodías cautivantes psicodélicas oscuras mezclado con post punk rock. Las letras de poesía se combinan con su puesta en escena en vivo y con sus visuales soñadoras del cinema antiguo que sinceramente te sentirías como si estuvieras en el bar “Roadhouse” de la serie Twin Peaks.

The Falling de The Underground Youth

A pesar de todo el caos que vivimos el año pasado con cuarentena y esta pandemia que aún está vigente, esta banda ha logrado seguir en pie y realizando proyectos como el día 20 de Enero del 2021 que sacan su segundo single  “For You Are The One” con video incluído de su próximo disco “The Falling” que se lanzará el 12 de Marzo 2021 por Fuzz Club.

Su primer adelanto fue mostrado en diciembre del año pasado, en donde lanzaron el tema llamado A Sorrowful Race junto a su respectivo video. Ahora los invito a ver el videoclip de su segundo single “For You Are The One” lanzado hace 3 días.

Y si no han escuchado a este grupazo a continuación los dejo con links donde pueden escucharlos y seguirlos. No se arrepentirán!

Links: 

https://the-underground-youth.bandcamp.com/

https://www.instagram.com/theundergroundyouth/

https://open.spotify.com/artist/2Hupv6e87TIsohgH4w4R8e

https://www.facebook.com/TheUndergroundYouth