Lana del rey
Musica

Escucha nuevo tema de Lana del Rey Chemtrails Over The Country Club

Lana Del Rey anunció que el lanzamiento de su próximo álbum de estudio titulado Chemtrails Over The Country Club será en el mes  de marzo. El séptimo disco de estudio de la artista será lanzado el día 19 de marzo del 2021.

Junto con el anuncio, Lana estrenó su sencillo con el mismo nombre Chemtrails Over The Country Club, tema coescrito junto a Jack Antonoff. La canción cuenta con un videoclip dirigido por BRTHR que ocupa #1 en tendencias en YouTube en nuestro país.

Anteriormente, en octubre del año pasado, la cantante estrenó su primer adelanto, el tema llamado “Let Me Love You Like A Woman”, también escrita y producida por Lana y Jack Antonoff, la canción fue grabada en los estudios Conway de Los Ángeles y en Electric Lady Studios de Nueva York.

Sobre la polémica con Trump

Lana Del Rey tomó su Twitter para aclarar su postura en torno a Trump tras una entrevista para la BBC. La artista declaró en dicha instancia que el mandatario estadounidense es “un reflejo del problema más grande de nuestro mundo”.

Tras los reportajes de la prensa, Lana escribió en Twitter que lo que buscaba explicar en la BBC era que el presidente “está tan notablemente incapacitado que no debe haber sabido lo que hacía debido a su significante falta de empatía”. Posteriormente, comentó que “no aprecio que las grandes revistas tomen mis comentarios bien intencionados fuera de contexto”.

Y señaló que la entrevista que dio fue extensa y en esta se hablaron de muchos temas, pero sólo se tomó lo más controversial.

El séptimo y nuevo álbum de estudio de Lana Del Rey llegará este 2021 después del exitoso y aclamado “Norman Fucking Rockwell!” lanzado en el año 2019, y este nuevo disco contará con 11 canciones.

Mira el video para Chemtrails Over The Country Club acá: