Yann Tiersen agenda sideshow en Teatro La Cúpula

El multi-instrumentista francés, con 8 álbumes de estudio editados y reconocido creador de música para películas como Amelie Good Bye, Lenin! se presentará previo al festival Movistar Primavera Fauna en un íntimo sideshow programado para el 22 de noviembre en el Teatro La Cúpula .

Las composiciones de Tiersen comprenden la manipulación de variados instrumentos, entre los cuales destacan el piano de juguete, el acordeón, el violonchelo, el banjo, la clave, la melódica, entre otros. Es uno de los principales exponentes del minimalismo y regresa a nuestro país para presentar parte su repertorio y su nuevo álbum Infinity, lanzado en mayo de este año.

El músico francés realizó en julio pasado, una innovadora gira para promocionar su último disco, que comprendió Gran Bretaña y Francia con un recorrido realizado en bicicleta que abarcó 1.000 kms en sólo 6 días. Yann fue visitando distintas disquerías independientes, para firmar discos y presentar algunas de sus canciones en vivo. Los seguidores podían unirse a la travesía siguiendo la ruta en su página web.

Infinity , también conocido como “∞” fue compuesto y grabado en Reykjavik, Islandia, factor muy influyente en el tono melancólico de la obra. Si bien se aleja de sus discos ya editados, en este trabajo se abre a sonidos mucho más experimentales, aspecto que le ha valido un sinfín de buenos comentarios y que han catalogado a‘Midsummer Evening’ , primer single del disco, una verdadera joya musical contemporánea.

Estudio Estéreo presenta:
Yann Tiersen
Sideshow – Jueves 20 de noviembre
Teatro La Cúpula
Valor Entradas:
Preventa: $22.000 (primeros 200 tickets)
General: $25.000
(Valores sin cargo)
Venta por Sistema Puntoticket

Be first to comment