Punk Rock Festival 5 trae a Misfits y The Exploited a Chile

PRFestivals (1)

El sábado 30 de Abril, Punk Rock Festival celebra su 5° aniversario y lo hará con grandes invitados:

Misfits: La mítica banda de horror punk regresará a nuestro país. Liderados por el bajista y miembro original Jerry Only, esta vez le acompañan Eric “Chupacabra” Arce en batería y Jerry Caiafa Jr. en guitarra (hijo de Jerry Only, cuyo nombre real es Gerald Caiafa). Esta formación nunca ha visitado antes Chile y sin duda será interesante ver a padre-hijo en el escenario. No olvidemos que Jerry Jr. estará cubriendo el rol de su tío, Doyle von Frankenstein (nombre real Paul Caifa), guitarrista original de Misfits y hermano de Jerry Only.

The Exploited: Los escoceses The Exploited también regresarán a Chile, tras años de espera de parte de sus fans. Wattie Buchan en voz, Wullie Buchan en batería, Irish Rob en bajo y Robbie “Steed” Davidson en guitarra será la formación que nos visitará en esta ansiada presentación de la banda por parte de los fans.

Non Servium: La banda española viene con su disco “Resurgir” (2015) bajo el brazo y se presentarán con los miembros originales Carlos en voz y Snoker en guitarra, junto a Gordo en bajo, Ivi en guitarra y Niño en batería.

Las bandas argentinas Flema y 2 Minutos también serán parte de la celebración, junto a los nacionales BBS Paranóicos, Los Peores de Chile, Santiago Rebelde, Sonora de Llegar y Los Mudos.

Punk Rock Festival 2016 se realizará en la Pista Atlética del Estadio Nacional (Entrada por Pedro de Valdivia) el Sábado 30 de Abril, a partir de las 15:00 horas.

Las entradas sin recargo, a $15.000 se pueden encontrar en TSHITS Eurocentro y Viña del Mar, Voz Propia y Black Dog Portal Lyon (chequea si las tiendas están abiertas por las inundaciones y cortes de agua en Providencia) y con recargo a través de sistema Ticketek en todo el país.

Por Daniela Lobos Pérez.

1 Comment

  • Responder abril 27, 2016

    Pablo Oyarzún

    ÚLTIMOS CUPOS!!!!

    Bus o Van transfer desde Viña del Mar / Valparaíso / Quillota al:

    Punk Rock Festival 5 ( 30 de Abril – Pista Atlética Estadio Nacional )

    Horarios:
    10:00 hrs. Copec calle Alberdi Quillota.
    11:00 hrs. Puerta Principal Teatro Municipal de Viña del Mar.
    11:30 hrs. Puerta Principal Universidad Católica de Valparaíso.

    Regreso por Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Belloto, Villa Alemana, Limache & Quillota.

    Valor: 12.000 Bus & 13.000 Van

    Cómodo – Seguro – Puntual…

    Para consultas y reservas contactanos al:
    Fono: +56976429180 – Mail: buseventos2011@gmail.com – o Vía inbox

Leave a Reply