Destacados,  Eventos

Conoce Lineup por día de Lollapalooza Chile 2017

Es hora de saber la verdad y al fin la productora organizadora del festival Lollapalooza en Chile anunció los artistas por día que participará en el evento este 2017, revelando que será Metallica la banda encargada de cerrar la jornada del día, presentándose después de la banda The xx. El mismo sábado también se presentarán nombres como el dúo Chainsmokers, el rapero G-Eazy, la banda punk Rancid, The 1975, la cantante Tove Lo, los colombianos Bomba Estéreo y chilenos como Lucybell y Villa Cariño.

Mientras, el domingo, The Strokes será el plato principal, cerrando el festival, siendo precedidos por The Weeknd, el canadiense que presentará su nuevo álbum, Starboy. Ese día también actuarán nombres electrónicos como Flume y Martin Garrix, además de artistas legendarios como Duran Duran. MØ, Tegan and Sara, Two Door Cinema Club y Alex Anwandter.

Lollapalooza tendrá su séptima edición, la cual se realizará el 1 y 2 de abril del 2017 en el Parque O’Higgins y las entradas se pueden adquirir a través de Puntoticket.

La Preventa 2 para Abono General Dos Días finalizó y ahora avanza al siguiente tramo, Preventa 3 Abono General Dos Días $105.000 más cargos por servicios

Mira el Line Up por día acá:

line-up-dia-lolla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.