Noticias

Festival Frontera 2017 se cancela por baja venta de entradas

Festival Frontera 2017 se cancela, esta información fue entregada por los organizadores del evento quienes anunciaron que el festival no se realizará debido a la baja venta de entradas. Junto con lamentar el hecho, la productora Transistor, señaló que realizará conciertos individuales con algunos de los nombres que aparecían en su cartel, lo que será anunciado el próximo jueves 16 de noviembre.

El espectáculo se iba a realizar el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo Chile y tenía en el cartel a artistas como Yasiin Bey (Mos Def), Bad Bunny, Nach, además de las presentaciones de Chico Trujillo, Moral Distraída, Ana Tijoux, Nicole y más. Frontera vuelve a sufrir complicaciones, luego de que el año pasado se cancelara a pocas horas de su realización y se llevara a cabo varios meses después en el Estadio Municipal de La Florida.

De todas formas, la producción anunció que quienes tengan su entrada, podrán ir a todos los conciertos que se organizarán de manera separada o sino esta será devuelta a través de Puntoticket.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.