Recitales

Arranquemos del Invierno agenda show de lanzamiento en Santiago

“Sol de Los Andes” es el nombre del nuevo EP de Arranquemos del Invierno, el alter ego de Pablo Álvarez. Esta producción fue producida por Fernando Milagros y mezclado por Cristóbal Carvajal en Kinshasa, Stgo.

Esta nueva placa tendrá conciertos de lanzamiento en diferentes ciudades, siendo el 08 de noviembre el turno en Santiago, en el Teatro Principal de Matucana 100, este lanzamiento es el más importante del proyecto Arranquemos donde repasará de forma íntegra “Sol de Los Andes” junto a un selección de su anterior disco “Ancestros” y el primer EP homónimo. Cabe destacar que los conciertos serán en formato banda que complementarán los sonidos de cada canción.

Las 4 canciones de “Sol de Los Andes” están inspiradas en las vivencias emocionales de Pablo, trasladadas a historias post apocalípticas como metáforas, donde se le agrega un relato sobre la naturaleza, inspirado en las zonas cordilleranas de Ñuble donde estuvo viviendo un año, redeado de montañas.

Arranquemos del Invierno muestra el lado más intimo de Pablo, reconocido por ser compositor y vocalista de la extinta banda Niño Cohete. Desde el 2012 ha desarrollado su faceta solista con canciones folk y de melodías simples con el sello sureño plasmado en su Ep homónimo (2012) y su larga duración “Ancestros” (2014). Uno de sus hitos fue la incorporación de la canción ‘Tu en las montañas y yo en el mar’ a la banda sonora de la película “La Memoria del Agua”.

“Sol de los Andes” está disponible en, Spotify, Apple Music, Deezer) bajo la edición de Beast Discos.

Arranquemos del Invierno  – Lanzamiento “Sol de Los Andes” en Santiago.

Fecha: jueves 08 de noviembre, 20:30 hrs.
Lugar: Teatro Principal Matucana 100 (Matucana 100, metro Quinta Normal).
Valores: $3.000 (preventa 1), $4.000 (general), $5.000 (mismo día).
Entradas: En boleterías de Matucana 100 y en su sitio web.