Turnover pospone concierto en Chile para el 3 de junio

Turnover, la banda oriunda de Virginia Beach, que tenía previsto su debut para los próximos días en nuestro país, acaba de anunciar que pospone su tour por South America. El grupo que originalmente se presentaría este 22 de enero, finalmente aterrizará el 3 de junio en Club Chocolate.

Las razones obedecen a que un familiar de uno de los integrantes de Turnover, esta en un complicado estado de salud, lo que obligó a reagendar el calendario de sus actuaciones. Quienes no esten conformes con el cambio, pueden hacerlo a través de info@passline.com, ó si adquirieron en tienda Nothing, deben dirigirse hasta allá.

Turnover, compuesto por Casey y Austin Getz, Danny Dempsey y Eric Soucy, publicó su primer trabajo de estudio, un EP homónimo, en 2011. Dos años después aparece Magnolia (2013), el esperado álbum debut. Con Peripheral Vision (2015), giraron completamente al indie rock más melódico y el dream pop. Este cambio tonal continuó en su tercer LP, Good Nature de 2017, que, al igual que su predecesor, fue producido por Will Yip (Circa Survive, Saosin, Touché Amoré). 


Turnover en Chile
Miércoles 3 de junio- 20:00 horas
Club Subterráneo
Entradas:
Preventa 1: $20.000 (AGOTADA)
Preventa 2: $24.000

Preventa 3 y Puerta: $28.000

*Nueva ubicación* Palco Vista Preferencial: $35.000
Venta a través de Passline y sin cargo por servicio en Nothing Store