Discos

Escucha Everything not saved will be lost, el nuevo disco de Foals

Tras cuatro años sin novedades musicales, los chicos de Foals este 2019 dieron a conocer su nuevo material. Se trata de Everything not saved will be lost, el quinto disco de su carrera el que se lanzará en dos partes. La primera es la que acaban de dar a conocer, mientras que la segunda se espera para los proximos meses.

El disco es la primera producción en la que la banda no cuenta con Walter Gervers, quien fue una de las piezas claves para el sonido de Foals. Sin embargo, desde el inicio sus sonidos están llenos de matices, las secuencias suenan mucho más oscuras gracias a los sintetizadores análogos.

Ese sonido es el que pueden esperar los fans chilenos en su próxima visita al país en el marco del Festival Lollapalooza Chile 2019. Los ingleses se subirán al escenario domingo 31 de marzo. Posteriormente, el 2 de abril, ofrecerán un sideshow en La Cúpula.

El disco está disponible en las plataformas digitales y en formato físico de CD y vinilo. Este último se ofrece en dos formatos: el disco de 12 pulgadas con una tarjeta para descarga digital de los tres sencillos y una edición de lujo que además trae los sencillos en formato de vinilo de 45′, el LP en vinilo coloreado de 180 gramos, una tarjeta que permite bajar los tracks en formato en FLAC de alta calidad o en Mp3, un libro de 24 páginas, y dos prints del arte, numerados y firmados por un integrante de Foals.

Si quieres escuchar el disco Everything not saved will be lost Pt. 1 también lo puedes hacer acá: