Musica

Non m’importa della luna y Playa Gótica presentan show en Bar Hambre

Este jueves 21 de diciembre, a pasos del metro Toesca y el Parque Almagro, se celebrará el encuentro en un show espectacular de dos de los proyectos más interesantes del pop local: Non m’importa della luna y Playa Gótica.

Bar Hambre será el local en el que a partir de las 21:00 hrs. se podrá de disfrutar de un completo show por parte de ambos proyectos, los cuales, cada uno por su parte, han sabido cautivar a su público a través de su trayectoria. ¿El precio? Tan solo $3.000.

Habiendo sacado un disco este año a través de Umami, Amigurumi, además de pisar escenarios como Festival Material, la Red Bull Radio y Ruidosa, Playa Gótica demuestran una propuesta muy atrayente, que se combina con una estética de colores marcados bien particular, cosa que también se ve en sus videos.

Por su parte, Non m’importa della luna debutó de forma independiente con su primer larga duración, El Fin Del Mundo Y Antes Del Amanecer, el cual es distribuido en Japón por el netlabel Bump Foot, además de haber gestado tocatas con bandas como Survey Team, Chini and The Technicians, haber participado en el primer Festival Piola y preparado su segundo video, para el sencillo Milk.

La invitación está hecha para poder ir a disfrutar de las sonoridades y texturas de estas dos bandas que a pulso han ido construyendo sus caminos que en este momento se conectan para una fecha que promete.

Non m’importa della luna + Playa Gótica

Lugar: Hambre Bar Restaurant (Paseo Bulnes #395).

Fecha: Jueves 21 de diciembre

Hora: 21:00 hrs.

Valor: $3.000

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.